Análisis de balances de clínicas y sanatorios
Palabras clave:
Análisis; Balance; Clínica; Sanatorio; EstadísticaResumen
Es muy común escuchar que la salud no tiene precio; sin embargo no es menos cierto que tiene costo. Hoy en día existen numerosas empresas dedicadas al negocio de brindar salud. Estas empresas en su mayoría actúan bajo la forma de personas jurídicas, siendo las más comunes las Sociedades Anónimas (S.A.) y las Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L.). Ellas están obligadas legalmente a presentar Balances anuales. ¿Cómo saber si los guarimos de una empresa en particular son altos o bajos? ¿Cómo establecer si el desempeño de una empresa ha sido mejor o peor que las demás? El presente trabajo constituye un análisis estadístico de más de 200 balances, cuyos valores fueron recopilados en una base de datos y posteriormente analizados.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
LicenciaAtribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5 AR)
Usted es libre de:
- Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar - remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución - Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial - Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
- No hay restricciones adicionales - No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.