Determinantes de la producción de conocimiento administrativo en escuelas de negocios de America Latina
Palabras clave:
Conocimiento administrativo; América Latina; Escuelas de negocios; Educación superiorResumen
Este artículo analiza la productividad de las escuelas de negocios latinoamericanas en la generación de conocimiento administrativo. A tal fin, dos aspectos distintos se toman como variables dependientes: la publicación de artículos en revistas con referato y las publicaciones de libros. Los resultados indican que el número de profesores con doctorado afecta positivamente la producción de artículos académicos, mientras que el número de docentes full-time tiene un efecto similar sobre la producción de libros.Descargas
Publicado
12/20/2007
Cómo citar
Gantman, E. R. (2007). Determinantes de la producción de conocimiento administrativo en escuelas de negocios de America Latina. Revista Científica Visión De Futuro, 9(1). Recuperado a partir de https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/640
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