La competitividad de PyMEs forestales
Palabras clave:
Exportación; PyMEs; Madereras; CompetitividadResumen
El objetivo de la presente investigación es describir las PyMes madereras de la Provincia de Misiones que utilicen insumos provenientes de los bosques implantados y los productos derivados, con el fin de identificar las variables de gestión y su impacto en la competitividad y productividad empresarial, contemplando el fortalecimiento de los aspectos inductores al proceso de desarrollo de la exportación y la mitigación de aquellos considerados restrictivos.Descargas
Publicado
12/20/2006
Cómo citar
Tañski, N., Baez, L., & Clérici, C. (2006). La competitividad de PyMEs forestales. Revista Científica Visión De Futuro, 7(1). Recuperado a partir de https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/632
Número
Sección
Artículos originales
Licencia
LicenciaAtribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5 AR)
Usted es libre de:
- Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar - remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución - Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial - Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
- No hay restricciones adicionales - No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.