Determinantes de la producción de conocimiento administrativo en escuelas de negocios de America Latina

Autores/as

  • Ernesto R. Gantman Universidad de Buenos Aires. Escuela de Economía; Universidad de Belgrano. Negocios Internacionales. Buenos Aires, Argentina.

Palabras clave:

Conocimiento administrativo; América Latina; Escuelas de negocios; Educación superior

Resumen

Este artículo analiza la productividad de las escuelas de negocios latinoamericanas en la generación de conocimiento administrativo. A tal fin, dos aspectos distintos se toman como variables dependientes: la publicación de artículos en revistas con referato y las publicaciones de libros. Los resultados indican que el número de profesores con doctorado afecta positivamente la producción de artículos académicos, mientras que el número de docentes full-time tiene un efecto similar sobre la producción de libros.

Publicado

12/20/2007

Cómo citar

Gantman, E. R. (2007). Determinantes de la producción de conocimiento administrativo en escuelas de negocios de America Latina. Revista Científica Visión De Futuro, 9(1). Recuperado a partir de https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/640

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.